Servicios Médicos y Estéticos

Palma+34 606 11 23 31
Manacor +34 971 84 61 68
Son Verí Nou +34 606 11 23 31

  • OBESIDAD Y SOBREPESO

    OBESIDAD Y SOBREPESO
    Le ayudaremos a resolver ese problema considerado por la Organización Mundial de la Salud como la epidemia del siglo XXI, que no solo es de tipo antiestético sino la base de la mayoría de enfermedades de nuestra sociedad. Para ello combinaremos todas las terapias posibles y de suplementación dietética si es necesario.
  • MESOTERAPIA

    MESOTERAPIA
    Es el método de infiltración de sustancias activas en el organismo, en zonas que queremos tratar localmente para reducir la celulitis o mejorar el aspecto y la calidad de la piel. Se realiza con agujas finísimas, en sesiones cortas de unos 15 minutos de duración, de un modo poco invasivo y que permiten seguir con la actividad habitual al salir de la consulta.
  • CELULITIS

    CELULITIS
    Este antiestético aspecto de la piel (“piel de naranja”), que aumenta con los años por problemas hormonales en las mujeres, de sedentarismo y de retención de líquidos, por insuficiencia linfática y venosa, será tratado desde todos los aspectos posibles: mesoterapia, rediofrecuencia, cavitación, nutriterapia, suplementación dietética, sustancias drenantes y consejos en los hábitos de vida.
  • NUTRICIÓN DIETÉTICA

    NUTRICIÓN DIETÉTICA
    Partiendo del axioma de que “somos lo que comemos”, le enseñaremos nuevos hábitos dietéticos saludables que le ayudarán no solo a perder peso, sino a sentirse más activo y más jovial. Para ello, utilizaremos las dietas personalizadas y/o las dietas proteinadas de mejor calidad.
  • NUTRI. ORTOMOLECULAR

    NUTRI. ORTOMOLECULAR
    Consiste en el aporte de nutrientes, vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios que usted precisa en su dieta para conseguir o conservar una buena salud, a base de los alimentos que requiere y de la suplementación dietética que le pueda hacer falta para completarlos.
  • INTRALIPOTERAPIA

    INTRALIPOTERAPIA
    Conocida como “la otra opción a la liposucción sin cirugía”, consiste en la infiltración de una sustancia lipolítica (AQUALYXR) que le destruye la grasa localizada en la zona que se trate, de un modo duradero. En función de la grasa a eliminar serán necesarias 1, 2 3 ó 4 sesiones, con una frecuencia de una sesión cada tres semanas.
  • CAVITACIÓN

    CAVITACIÓN
    Se aplica con la finalidad de reducir la grasa localizada y consiste en un terminal de ultrasonidos, sin molestia alguna sobre la zona tratada, que actúan sobre los adipocitos o células grasas provocando su implosión y vaciamiento graso, eliminado progresivamente por el cuerpo.
  • ARRUGAS DE EXPRESIÓN

    ARRUGAS DE EXPRESIÓN
    Son los pliegues que se forman en el rostro a lo largo de los años, más o menos profundos debidos a la movilidad muscular y cutánea, a la pérdida de algunos componentes de la piel, al estilo de vida, a la alimentación, a la exposición solar…Las trataremos desde todos los aspectos posibles: infiltración de sustancias naturales, implantes de ácido hialurónico, aporte de vitaminas, dermo-cosmética adecuada, suplementos dietéticos, radiofrecuencia, t ...
  • TOXINA BOTULINICA

    TOXINA BOTULINICA
    La infiltración de toxina botulínica tipo A, primeramente conocido como BotoxR y actualmente como VistabelR, AzzalureR y otros en un área de la musculatura de la cara, permite atenuar las arrugas de expresión y confieire una mirada más relajada y más joven en una única sesión de unos 30 minutos de duración y puede continuar con su actividad habitual inmediatamente después del tratamiento.
  • PEELINGS

    PEELINGS
    Este tratamiento consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, durante pocos minutos, que mejorará su calidad, le reducirá las manchas, las pequeñas arrugas y le dará una mayor luminosidad
  • RADIO FRECUENCIA

    RADIO FRECUENCIA
    Consiste en la aplicación superficial de unas ondas mecánicas, imperceptibles, apenas con un pequeño efecto térmico sobre la piel, encaminadas a vencer la flacidez cutánea y el embellecimiento de la piel, mediante la estimulación en la producción del colágeno cutáneo.
  • DEPILACIÓN LASER

    DEPILACIÓN LASER
    Nuestro equipamiento laser es de última generación y le permite la eliminación total y definitiva del vello de cualquier parte de su cuerpo, en unas pocas sesiones, espaciadas de 1-2 meses cada una, y en cualquier estación del año.
  • FLACIDEZ

    FLACIDEZ
    Para tratar este descolgamiento debido a la disminución de los tejidos de sostén, como son el colágeno, el tejido graso, el tejido muscular y el tejido óseo, utilizamos las técnicas más avanzadas para ello: infiltración localizada de sustancias estimulantes, bio-regenerativas, ácido hialurónico, hilos aptos, radiofrecuencia, suplementación dietética…, que le devolverán la turgencia, la elasticidad, la luminosidad y el aspecto más joven a su piel.
  • VOLÚMENES FACIALES

    VOLÚMENES FACIALES
    El rostro sufre unas modificaciones con el paso de los años, principalmente debidas al adelgazamiento de la piel, la atrofia muscular, el empobrecimiento óseo y a la pérdida grasa. Pasamos de un triángulo de vértice inferior a uno de vértice superior que podemos conseguir rectificar con simples técnicas de medicina estética poco invasivas en una sola sesión de media hora en consulta.
  • BIO-REVITALIZACIÓN

    BIO-REVITALIZACIÓN
    La “revitalización de los tejidos biológicos” que se origina en la optimización y rejuvenecimiento de la biología celular humana, para conseguir un cuerpo más joven, se pueden conseguir por varias terapias, ya sea en tratamientos externos tópicos o poco invasivos o en tratamientos internos para mejorar la salud de sus distintos órganos y que se manifiesta también externamente.
  • PLASMA CON PLAQUETAS

    PLASMA CON PLAQUETAS
    Terapia encaminada a mejorar la calidad de su piel, a estimular el crecimiento de su colágeno y a la activación de sus células para rejuvenecerlas. A partir de la extracción de una pequeña muestra de su sangre, como en unos análisis corrientes, se obtiene el plasma rico en plaquetas por centrifugación y preparación posterior, que se le inyecta en la zona a tratar: cara, cuello, dorso de las manos, cuero cabelludo (disminuye la caída capilar y for ...
  • TEST GENÉTICO

    TEST GENÉTICO
    Le permite conocer con certeza su carta genética, con una simple muestra de saliva, para valorar a continuación cuales son las debilidades y las fortalezas de su cuerpo; actuar potenciando su salud y previniendo la enfermedad, orientando su alimentación, su estilo de vida y los fármacos que debe o no debe usar, consiguiendo un ENVEJECIMIENTO SALUDABLE.
  • SALUD SEXUAL

    SALUD SEXUAL
    La salud sexual es la gran aliada de la biología humana, de la armonía del cuerpo y de la mente en muchos casos. Con el paso de los años la sexualidad sufre algunas transformaciones.
  • MENOPAUSIA

    MENOPAUSIA
    Circunstancia sobrevenida en la mujer por la disminución de algunas hormonas de su ciclo reproductor y la adaptación de su cuerpo en respuesta a ello. En mayor grado, las molestias sobrevenidas (alteraciones del carácter, acumulo de grasa abdominal, insomnio, disminución del deseo sexual, sequedad vaginal y de mucosas, sofocos, fragilidad ósea y cutánea, sudoración excesiva….) se deben a la reducción de las hormonas de la reproducción. ...
  • ANDROPAUSIA

    ANDROPAUSIA
    El hombre, con el paso de los años, también presenta la disminución de algunas de sus hormonas implicadas en la reproducción y en el deseo sexual como es la testosterona. La testosterona también es fundamental para conservar la salud ósea y muscular entre otras acciones biológicas. Actualmente existen tratamientos a base de cremas que se aplican por el propio paciente y pueden mejorar también su calidad de vida y su estado de salud. Estos tratami ...